Instalar puertas de PVC en una vivienda tiene un gran número de ventajas y apenas inconvenientes. Es por eso que cada vez más clientes optan por llamar a Covisol PVC para instalar sus nuevas puertas.
Resistencia
Las puertas de PVC son más resistentes y sin embargo son menos pesadas. Se fabrican en acero galvanizado que garantizan ligereza y robustez al mismo tiempo. Eso, además, hace que el PVC pueda ser fácilmente adaptado a cada estancia, con unas necesidades y requisitos propios.
Durabilidad
Es una característica derivada de su resistencia. Unas puertas de PVC pueden tener una vida útil y sin incidencias de más de 50 años, soportando golpes, erosiones, climatología adversa y el efecto de químicos.
Seguridad
Si nuestra preocupación es la seguridad de nuestros locales, comercios o nuestro hogar, el PVC prevalece sobre cualquier material. Su relación calidad/precio lo hace perfecto para garantizar nuestra seguridad ante embates climáticos o intrusos.
Mantenimiento
Fáciles de mantener, fáciles de limpiar y fáciles de cuidar. El PVC es un material que requiere pocos requisitos de mantenimiento, dado que no se oxida ni presenta desperfectos estéticos con facilidad.
Confort
Es lo que buscamos en cualquier entorno, silencio, hermetismo, capacidad para mantener la temperatura. La elección más segura si buscamos confort, son las puertas de PVC.